CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cinthia Fernández | Hijas | menor

Cinthia Fernández: "Por acá estamos tristes"

Cinthia Fernández no pasa por el mejor momento ya que la menor de sus tres hijas tuvo que ser internada en una clínica.

Lo que comenzó como un día lleno de felicidad, cerró de la peor manera para Cinthia Fernández ya que la menor de sus tres hijas tuvo que ser internada en una clínica. El domingo por la noche, luego de haberle prometido a sus seguidores que les iba a contar la gran sorpresa que había preparado a las chicas por el día del niño, sorprendió subiendo una imagen de Francesca internada, con suero.

Recién el lunes por la mañana pudo ampliar lo que había ocurrido. "Por acá estamos tristes. Parece que Fran queda internada un par de días porque tiene una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada".

Luego sumó: "Acá estamos esperando al doc. Gracias a todos por sus mensajes y hagan mucha fuerza. No puedo creer la mala suerte, de preparar algo tantos meses y con tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no lo pueda disfrutar. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras".

image.png

Cinthia contó que le había llevado su oso favorito a la Clínica para que haga compañía y que esperaba a su médico de cabecera para que le informara los pasos a seguir. "Esperamos los resultados a ver qué hacemos".

image.png

Calu Rivero finalmente habló de su embarazo (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario