En apoyo al gobierno: habrá un acto masivo de movimientos sociales En tanto, otros sectores de los movimientos sociales como Barrios de Pie, se oponen a eventuales políticas de ajuste acordadas con el FMI.
NACIONALES Una decisión judicial carente de razonamiento jurídico El constitucionalista Martín Viola analizó el conflicto generado en torno al Consejo de la Magistratura y consideró que existen motivos políticos y económicos.
ECONOMIA Ley de Alquileres: nuevo avance en Diputados para su reforma Este miércoles se llevó a cabo la tercera jornada de debate en diputados para modificar la ley de alquileres.
NACIONALES Ley de alquileres: Nueva reunión de consultas en Diputados Este martes se llevará a cabo una nueva ronda de consultas para la reforma de la Ley de Alquileres. Expondrán asociaciones de inquilinos de todo el país.
NACIONALES Consejo de la Magistratura: la Corte asumió la conducción Horacio Rosatti, presidente de la Corte Suprema de Justicia, asume el nuevo cargo al frente del Consejo de la Magistratura.
NACIONALES Ley de Etiquetado: "El fin es promocionar la alimentación saludable" La tucumana Sandra Tirado, Secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, confirmó que "entre agosto y septiembre" se aplicará la ley de etiquetado frontal.
NACIONALES Cautelar obliga al Congreso a no designar representantes El próximo 15 de abril vence el plazo dado por la Corte para sancionar una nueva ley o volver a la de 2006, por la cual el Congreso debería designar 20 nuevos representantes.
ECONOMIA Ley de Alquileres: "no benefició al sector que iba destinado" Daniel Moeremans, docente en contratos, explicó en LV12 su postura sobre la actual Ley de Alquileres y adelantó lo que se va a tratar este martes en Diputados.
NACIONALES Ley de Alquileres: Diputados retoma el debate este martes "Queremos trabajar en estos 30 días hábiles que se fijaron para intentar conseguir un acuerdo", señaló la diputada Cecilia Moreau.
LOCALES Aprobaron la creación del Ministerio de Obras Públicas En la Sesión presidida por el Vicegobernador, Sergio Mansilla, se aprobó entre otros temas, la creación del Ministerio de Obras Públicas.