NACIONALES Fernández destacó las políticas de género y la Ley IVE El presidente Alberto Fernández participó del Foro Generación Igualdad 2021, donde destacó las políticas de género en la Argentina y la Ley IVE.
ECONOMIA La Justicia avaló el aporte solidario de las grandes fortunas El aval del Aporte Solidario y Extraordinario lo resolvió el juez Walter Correa al rechazar una acción de amparo de un contribuyente.
LOCALES La SAT abrió un cupo laboral para personas trans La SAT se sumó a la iniciativa de la Ley de Inclusión laboral formal para personas trans, travestis y transgénero.
NACIONALES Diputados se prepara para votar la Ley de Monotributo Se preparan para sesionar este jueves, donde se buscará aprobar el proyecto de fortalecimiento y alivio fiscal para pequeños contribuyentes.
ECONOMIA Amparo de Batistuta para no pagar el aporte extraordinario El exgoleador de la Selección, por el camino de Tevez y otros deportistas que se niegan a abonar lo fijado por la ley.
NACIONALES Ley de Cupo Laboral Trans: alcances y beneficios para el colectivo Desde la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina destacaron los puntos más salientes de la ley de cupo laboral.
ECONOMIA Prorrogan la prohibición de despidos y suspensiones El Gobierno nacional extendió la medida de suspender los despidos en el marco de la emergencia pública en materia sanitaria declarada por la Ley 27.541.
NACIONALES Ley de Monotributo: el oficialismo busca aprobar el proyecto La Cámara baja se prepara para debatir en una sesión especial, el proyecto que establece un alivio fiscal para pequeños contribuyentes.
LOCALES La SAT se sumó a la ley de inclusión para personas trans Así lo anunció el gerente General de Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib. La iniciativa se convirtió en Ley hace menos de una semana.
NACIONALES Diputados: agenda antes del inicio de la campaña electoral La Cámara de Diputados tiene por delante 15 días de intenso trabajo en los que buscará acelerar el tratamiento de temas pendientes. ¿Cuáles son?