LOCALES | Tucumán |

Sol a pleno en Tucumán, pero con mañanas frías y tardes frescas

Este martes, la mínima se ubicará en 4° y la máxima no pasará de 16°. Durante la madrugada habrá neblina y el resto de la jornada cielo despejado.

El Observador Meteorológico, Cristofer Brito, explicó que tenemos sol a pleno en Tucumán producto "del dominio de un sistema de alta presión junto con aire frío y seco dará lugar a que hasta el viernes 26 tengamos cielos mayormente despejados, aunque con mañanas frías y tardes frescas".

Además, dijo que las mínimas rondarán entre 3 y 6° con máximas que no superarán los 18°. Sol, sol y más sol. Tanto lo pidieron que ahora no quiere irse", agregó.

Brito adelantó que "no se descartan heladas débiles el martes, miércoles y jueves en zonas rurales" y que "las lluvias regresarían el domingo posiblemente, aunque muy aisladas".

Temas

Dejá tu comentario