Cludio el "Taca" Bieler habló, con el Deportivo 12, sobre la decisión de dejarlo afuera en una etapa de definición: "Me sorprende que Coyette me deje afuera, Siempre estuve a disposición. Son decisiones suyas y hay que respetarlas. No significa que me tenga que quedar afuera. No me parece justo".
El goleador explicó: "Hoy lo más importante es San Martín. Vamos a tratar de lograr los cuatro triunfos en la Superliga".
![]()
Para finalizar, el santafesino aclaró: "No tuve nunca ningún problema con él. Eso es mentira. No tengo mucha relación con Coyette, sólo es una relación profesional. Siempre estoy para jugar, si el cree que me falta en lo futbolísitco y en lo fisíco seguiré trabajando para el día de mañana estar bien y demostrarle que estoy a disposición.

