DEPORTES Reunión de dirigentes de AFA para delinear el regreso Un grupo de presidentes hará una cumbre por videoconferencia para empezar a armar el protocolo de entrenamientos, que se efectivizarían recién en julio.
NACIONALES El gobierno incluyó a los clubes deportivos en el programa ATP En el Salón de Mujeres de la casa Casa Rosada se llevó a cabo una reunión en dónde se definió que dentro de los beneficiarios del Programa se incluirán los clubes deportivos.
LOCALES Capital: buscan eximir a clubes del pago de deudas y multas El concejal Gonzalo Carrillo presentó ante el municipio de la capital un proyecto para apoyar a las instituciones contra la crisis impulsada por el contexto.
DEPORTES Clubes de rugby de Tucumán plantearon su situación Representantes de clubes de rugby visitaron la Legislatura donde expresaron la situación por la que atraviesa las instituciones como consecuencia de la cuarentena
DEPORTES Los clubes en Italia seguirán entrenando en grupos reducidos Se esperaba que hoy, los clubes de la Serie A, volvieran a los entrenamientos normales pero no se aprobó el protocolo y seguirán entrenando en grupos reducidos.
DEPORTES AFA permitirá a los clubes renovar contratos por seis meses El gremio de los futbolistas firmó con AFA el permiso excepcional para aquellos jugadores que queden libres el 1 de julio. Además, se podrá jugar durante enero.
LOCALES Vuelta a entrenamientos: "no están dadas las condiciones" En el marco del aislamiento social por el coronavirus, el Dr. Fabio Sánchez habló sobre la idea de que los planteles comiencen a entrenar el 25 de mayo.
DEPORTES Lammens: "Boca es el único equipo grande que no pidió ayuda" El Ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens reconoció que "muchos clubes ya recibieron ayuda del Estado".
DEPORTES Matías Lammens quiere que fútbol vuelva antes de diciembre El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, declaró que espera que el fútbol vuelva antes de fin de año pero a puertas cerradas.
DEPORTES Chiqui Tapia repitió que los ascensos se definirán en la cancha El titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) habló en medio de la puja con los jugadores y dijo que "los clubes van a tener que cumplir".