LOCALES Usuarios de colectivos destacaron la compra de 100 unidades nuevas Los pasajeros esperan mejoras en el servicio. Sin embargo, resaltan que las condiciones de las unidades requieren mayor atención en limpieza y mantenimiento
LOCALES Se levantó el paro y los colectivos volvieron a circular Luego de la reunión entre representantes de UTA y AETAT, se definió levantar el paro de transporte en San Miguel de Tucumán.
LOCALES Este jueves continúa el paro de colectivos en San Miguel de Tucumán El paro afecta únicamente a las líneas urbanas de la 1 a la 19, mientras las líneas interurbanas y rurales continúan operando con normalidad
LOCALES UTA Tucumán convocó a un paro para el próximo miércoles Tras la reunión del cuerpo de delegados, UTA Tucumán decidió realizar una medida de fuerza a causa de los despidos anunciados este lunes por AETAT.
LOCALES Dónde habrá paradas de colectivos en Crisóstomo y en San Lorenzo Desde el viernes cambia el sentido de circulación de calles San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez. Conocé qué pasará con los colectivos.
LOCALES Cambio de sentido de calles: qué pasará con las líneas de colectivos Según informó el municipio de San Miguel de Tucumán, el cambio de sentido de las calles Crisóstomo Álvarez y San Lorenzo comenzará el 23 de agosto.
ECONOMIA Anuncian el fin de los subsidios a los colectivos en AMBA Este martes, el secretario de Transporte, Franco Mogetta, anunció en la Cámara de Diputados que Nación dejará de subsidiar a las empresas de colectivos.
LOCALES Cambio de sentido de calles: qué pasará con las líneas de colectivos El secretario de Movilidad Urbana, Benjamín Nieva, habló de la implementación del cambio en el sentido de las calles San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez.
LOCALES Cambio de sentido de calles y bicisendas: ¿Cómo trabaja el municipio? José Maria Molina, Subdirector de Transporte Urbano, brindó detalles en LV12 sobre las modificaciones y proyectos que lleva adelante el municipio capitalino.
LOCALES Aetat propone que se destinen calles exclusivas para colectivos Empresarios del transporte público expresaron su rechazo a la idea de los carriles exclusivos para colectivos, en el plan para el reordenamiento del tránsito.