GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Colombia | Ecuador | Eliminatorias

Colombia-Ecuador y un empate con escándalo

En Barranquilla, por la fecha 12 de Eliminatorias, Colombia y Ecuador igualaron 0 a 0. Sobre el final, hubo un polémico penal no cobrado y un gol anulado.

Por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Ecuador y Colombia igualaron 0-0. Por el momento, el conjunto comandado por Gustavo Alfaro se encuentra en la tercera posición con 17 puntos, mientras que los cafeteros se ubican cuartos con 16 unidades.

El primer tiempo contó con aproximaciones por parte de ambos equipos pero en diferentes momentos del partido. El equipo de Alfaro jugó mejor y tuvo muchas más cercanías y oportunidades en la zona rival, mientras que Colombia sólo complicó mediante la pelota parada y gracias a algunas intervenciones de Juanfer Quinteros, las cuales le dieron al conjunto cafetero la posibilidad de llegar al arco ecuatoriano.

El segundo tiempo fue muy similar al primero, Ecuador manejando el juego del partido e incomodando por momentos a Colombia. En tanto, los cafeteros continuaron utilizando la pelota parada como medida para acercarse a la zona del equipo de Alfaro.

Sobre el final, hubo un claro penal a favor de Colombia que el árbitro no cobró y en la última jugada, Yerry Mina marcó un gol para los cafeteros, pero no fue convalidado.

En la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia visitará a Brasil y Ecuador recibirá a Venezuela. Ambos duelos serán el 11/11, con horario a confirmar.

En tanto, en la última fecha de este año, que se disputará el 16/11, los de Alfaro jugarán con Chile y los cafeteros se medirán ante Paraguay.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario