DEPORTES Boca cayó 1 a 0 ante Barcelona en Ecuador El equipo de Úbeda disputó un duro encuentro en Guayaquil, cayó por el gol de Tito Villalba y se complicó en el certamen continental.
INTERNACIONALES Chile: este jueves partirá el primer vuelo de inmigrantes expulsados Fuentes de gobierno Chile, confirmaron que entre 35 y 40 personas serán expulsadas del país. La ruta partirá desde Santiago con dirección a Colombia y Ecuador.
INTERNACIONALES Gustavo Petro denuncia un posible "bombardeo desde Ecuador" El presidente de Colombia confirmó que encontraron una bomba cerca de la frontera con Ecuador. Apunta a un posible ataque desde ese país en plena escalada de tensiones
Atlético Tucumán: a nueve años de la hazaña de Quito Se cumple un nuevo aniversario de una noche histórica para Atlético Tucumán tras lo que fue la clasificación en Ecuador ante El Nacional.
INTERNACIONALES Ecuador: El incomodo intento de un beso en vivo en un noticiero Un gesto inesperado se vivió durante un programa en vivo en Ecuador, cuando un empleado se acercó a una compañera en intentó besarla. El hecho quedó registrado y desató cientos de reacciones en redes sociales.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El Puma Rodríguez fue bajado de un avión en Ecuador tras un fuerte cruce con la tripulación José Luis El Puma Rodríguez quedó en el centro de la polémica tras haber sido bajado de un avión en Quito, Ecuador, mientras se preparaba para regresar a Miami.
INTERNACIONALES Duro revés para Noboa: Ecuador rechazó la reforma constitucional Con más del 20% escrutado, el 61,5% votó en contra de convocar a una Asamblea Constituyente. También cayeron las propuestas sobre bases militares extranjeras y financiamiento político.
INTERNACIONALES Ecuador: Investigan un intento de envenenamiento contra el presidente El supuesto ataque contra Daniel Noboa ocurrió durante una visita a Babahoyo; el mandatario recibió regalos que tenían sustancias químicas peligrosas
INTERNACIONALES Estado de excepción en 10 provincias de Ecuador por violentas protestas Las protestas son contra el aumento del precio del diésel. Hay más de 80 heridos y varios muertos, además de más de un centenar de detenidos.
DEPORTES Argentina se despidió de las Eliminatorias con una derrota por 1-0 ante Ecuador Argentina no tuvo una buena noche y cayó ante Ecuador como visitante por 1-0. Nicolás Otamendi vio la roja en el primer tiempo.