DEPORTES | Colón | Pulga Rodríguez | Contrato

"Colón pide un resarcimiento económico por la salida del Pulga"

Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez, contó que tuvo reuniones para poder acordar la salida del Pulga Rodríguez de Colón pero desde el club piden un resarcimiento por incumplir el contrato.

Colón vive horas cruciales, ya que José Vignatti se encuentra en Buenos Aires definiendo cuestiones que hacen al proyecto deportivo para el 2023, donde se intentará definir al nuevo entrenador, como así también se sigue asesorando sobre el deseo que tienen Pulga Rodríguez y otros jugadores de marcharse del club tras el apriete de la barra al plantel.

La semana pasada se produjo un encuentro entre Vignatti y Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez, donde se comenzó a negociar la posible salida del tucumano, quien a través de su empresario y su abogado manifestó luego del apriete de la barra, donde cumplió un rol preponderante en la investigación, su deseo de alejarse de Colón.

Lo concreto es que antes de esa reunión Vignatti ya había estado en Buenos Aires, donde entre otros temas se había hecho asesorar sobre la decisión que tenían Pulga Rodríguez, y otros jugadores de Colón como Christian Bernardi y Ramón Ábila, de rescindir sus contratos ante el apriete de la barra al plantel.

"Nos juntamos con Ingaramo y Vignatti, esperamos que terminara el campeonato como habíamos dicho en su momento y empezar nuestro trabajo para desvincular al Pulga de Colón. El Pulga se mantiene en su posición", manifestó Roberto San Juan, en diálogo con Radio Sol (FM 91.5), tras el encuentro.

Y adelantó: "Vamos a tratar de buscarle la salida al Pulga. Colón la acepta pero pide un resarcimiento económico que nosotros consideramos que no corresponde. Creemos que tenemos la posibilidad de resolverlo".

Lo concreto es que Colón quiere hacer valer sus derechos sobre el Pulga Rodríguez en particular y sobre los demás jugadores del plantel en general, con lo cual si el tucumano pretende forzar su salida, a pesar de tener contrato hasta el 31 de diciembre del año que viene, el club buscará un resarcimiento económico. Además, Vignatti analiza la alternativa, con un asesoramiento especial, en caso de que quiera interponer el recurso de la salida automática por la apretada del plantel, que podría ser uno de los motivos para solicitarla.

Racing y Tigre van por un lugar en el Trofeo de Campeones (lv12.com.ar)

FUENTE: Uno

Dejá tu comentario