GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Colón |

Coronavirus: el Pulga Rodríguez dio negativo

El Pulga Rodríguez había presentado síntomas compatibles con la enfermedad, se realizó el hisopado y dio negativo.

Colón es líder absoluto de la Zona A con 19 y pasa por un gran momento en esta Copa Liga Profesional, pero en las últimas horas también había algo de preocupación por una de las claves del equipo: el Pulga Rodríguez fue hisopado este martes por la mañana para descartar un posible contagio.

Lucas Acevedo, defensor central con poco lugar en el conjunto de Eduardo Domínguez, dio positivo este lunes y aunque todo el resto de los testeos en el plantel dieron no detectables.

image.png

Hoy se conoció que otro futbolista dio positivo de coronavirus en el plantel, y hay otro posible caso. La semana pasada, habían dado resultado detectable Santiago Pierotti y Rodrigo Aliendro, quienes ya recibieron el alta epidemiológica y estuvieron presentes en Buenos Aires el último sábado.

El Pulga finalmente no estuvo en la última victoria ante Platense por 3-1 en Vicente López, por una distención en el isquiotibial de la pierna derecha, y ahora el Sabalero espera por su regreso el domingo a las 16.15 cuando su equipo enfrente a Argentinos Juniors.

FUENTE: TyCSports y El Litoral

Temas

Dejá tu comentario