En medio de la vuelta a los entrenamientos tras el parate por la pandemia del coronavirus, Luis Miguel Pulga Rodríguez aclaró la situación inestable que atravesó en las últimas semanas, tras los dichos de su representante que lo vincularon con Rosario Central: "Yo tengo todo arreglado junto a la mayoría de mis compañeros. Otros están arreglando en estos momentos. Estoy a disposición del cuerpo técnico. Mi idea siempre fue estar. En ningún momento dije que me iba de Colón, Jamás salí a hablar de eso. La meta es conseguir cosas importantes, y creo que vamos en conjunto para buscar lo mejor y tratar de conseguirlo", expresó el delantero sabalero.
Por otra parte, destacó la decisión del cuerpo técnico rojinegro en no concentrar a los futbolistas dentro del predio, debido a desconocer la situación de los trabajadores, además de que se están cumpliendo todos los protocolos sanitarios.
"Creo que lo acertado del cuerpo técnico de Colón fue no concentrar, debido a toda la gente que trabaja. Esa gente tiene familia, no puede quedarse dos semanas con nosotros. Estamos haciendo trabajos tácticos, somos pocos en cada grupo. Ningún técnico se tiene que adaptar a un jugador, sino al revés", destacó el Pulga Rodríguez.
Finalmente, el "Pulga" hizo referencia a los conflictos económicos recientes que se filtraron en la dirigencia y el plantel profesional, manifestando su enojo debido a la filtración de las negociaciones y reclamos de deuda.
"Las cuestiones que refieren al plantel y la dirigencia deben quedarse ahí. No podemos quedarnos pendientes de lo que uno u otro diga. Esas cosas que se hablan en las internas no deben salir. Me parece una falta de respeto por parte de la dirigencia lo que se ha filtrado, es una situación que no debería haber pasado. No hay ningún premio firmado, todo se arregló personalmente y confiando siempre en la palabra, sintetizó el jugador sabalero.