LOCALES | comisión de Transporte | Concejo Deliberante | Fernando Juri | Transporte

El boleto urbano también aumentará y costará $30

"La decisión no fue fácil, el incremento que pidieron los empresarios atenta contra el bolsillo del ciudadano, se buscó una solución alternativa con un incremento de $6", explicó Fernando Juri, titular del Concejo Deliberante.

Desde hoy el boleto interurbano y el rural sufrieron un aumento del 25%. Ahora resta esperar que pasará con el boleto urbano, aunque ya se confirmó que se otorgará el mismo incremento que el interurbano y el rural. De esta manera, el boleo pasará a costar 30$.

Ernesto Nagle, concejal de la Comisión de Transporte, explicó en primera instancia lo que sucederá con el precio del boleto urbano: "El gobierno de la provincia volvió a mostrar sus reflejos para que termine este conflicto en paz, que las empresas no caigan en el abismo y no se concreten los despidos de trabajadores".

El precio del boleto volverá a aumentar y costará $30

"La situación es muy delicada, de un incremento del 75% que se pretendía, solo se otorgó la tercera parte. El Gobierno provincial ayudó con un subsidio para que las empresas puedan continuar brindando el servicio. El usuario solo pagará el incremento de un 25%", añadió.

Por otro lado, Fernando Juri, presidente del Concejo Deliberante explicó en LV12 que se "enviará una nota de la Dirección de Transporte a la comisión correspondiente y a partir de ahí se verá si habrá una sesión para el tratamiento del tema que será esta semana".

"La decisión no fue fácil, el incremento que pidieron los empresarios atenta contra el bolsillo del ciudadano, se buscó una solución alternativa con un incremento de $6", sentenció.

Dejá tu comentario