NACIONALES Causa seguros: Alberto Fernández se presentó en Comodoro Py El expresidente se presentó en los tribunales de Retiro para insistir en la recusación del juez Ercolini, a quien acusa de tener una "enemistad manifiesta" en su contra.
NACIONALES Alberto Fernández asistirá hoy a Comodoro Py Alberto Fernández debe presentarse en los Tribunales de Comodoro Py para exponer sus argumentos de recusación al juez Ercolini.
NACIONALES Reabren la causa por el patrimonio de Cristina Kirchner La Cámara Federal ordenó volver a avanzar en la investigación por inconsistencias en las declaraciones juradas de la ex presidenta, Cristina Kirchner.
NACIONALES Alberto Fernández declara en Comodoro Py por la causa de los seguros El expresidente Alberto Fernández está acusado de presunta administración fraudulenta y negociaciones incompatibles con la función pública.
NACIONALES Falleció Germán Moldes, ex fiscal de Comodoro Py Germán Moldes falleció a los 77 años. Fue impulsor de marchas para esclarecer la muerte del fiscal Nisman y la detención de Cristina Kirchner.
NACIONALES Causa Vialidad: Cristina Kirchner deberá presentarse en Comodoro Py Cristina Kirchner deberá presentarse en los Tribunales de Comodoro Py para ser notificada de manera formal del fallo condenatorio en la causa Vialidad.
NACIONALES Cristina Kirchner cuestionó el fallo dictado en Comodoro Py Cristina Kirchner afirmó que “como no le pueden dar una piña, hacen cosas como las que hicieron hoy en Comodoro Py”.
NACIONALES La madre de Fabiola Yañez declara hoy en la causa contra Alberto Fernández Se trata de Miriam Verdugo que fue citada a las 10 en los tribunales de Comodoro Py para declarar en la demanda iniciada por Fabiola contra Alberto Fernández.
NACIONALES La causa contra Alberto Fernández seguirá en Comodoro Py El juez de la Cámara Federal Eduardo Farah rechazó el planteo de la defensa de Alberto Fernández para que la causa en su contra pase a San Isidro.
NACIONALES Cristina Kirchner dejó un mensaje tras su declaración en Comodoro PY Tras su declaración en la causa por el intento de magnicidio que sufrió el 1 de septiembre de 2022, Cristina Kirchner dejó un mensaje en sus redes para sus militantes.