"No tengo miedo. Sé que la historia, como siempre, pondrá las cosas en su lugar", subrayó la exmandataria en el posteo, donde además remarcó: "Parece que no les bastó con meterme presa y proscribirme de por vida en la causa Vialidad".
En palabras de Cristina, el proceso judicial está viciado de nulidad porque "llegamos a este escandaloso bodrio judicial de cuadernos truchos reescritos 1.500 veces y 'arrepentidos' a los que más bien habría que llamar 'extorsionados'".
"Podrán inventar causas, manipular jueces o escribir fallos… pero no van a detener la organización del peronismo y de todo el campo nacional y popular, frente al saqueo que están perpetrando y que piensan profundizar para los próximos meses", analizó Cristina en X.
Sobre el final del mensaje hizo referencia a la realidad económica del país al afirmar que mientras inicia la causa judicial en su contra, "de la mano de Caputo y el JP Morgan, avanza el segundo mega endeudamiento de la Argentina por miles de millones de dólares que nunca nadie vió, ni verá".
"Hipoteca el presente y el futuro de varias generaciones. Eso sí, sin que ningún fiscal los acuse, ni ningún juez los juzgue por el latrocinio y con los argentinos endeudados y viviendo cada vez peor: la plata no alcanza y trabajo no hay", concluyó Cristina.
FUENTE: C5N