LOCALES Cómo continúa la entrega de la Tarjeta Alimentaria Independencia La entrega se realiza en el Complejo Belgrano según la terminación del DNI del beneficiario. A quiénes les corresponde este viernes.
POLICIALES Trasladaron a 109 personas privadas de la libertad al Complejo de Benjamín Paz Los detenidos se encontraban alojados en la alcaidía de la Dirección General de Investigaciones, en calle Junín al 800.
Boleto Gratuito para Jubilados: "Es un requisito importante ir con el DNI" Los jubilados podrán retirar los pasajes que corresponden a los meses de diciembre, enero y febrero, con vencimiento el 10 de marzo.
LOCALES Boleto para Jubilados: "Está firme la decisión de mantenerlo el año que viene" El Secretario de Transporte, Vicente Nicastro, pasó por LV12 y brindó detalles de una nueva entrega del Boleto Gratuito para Jubilados que comenzará el lunes.
POLICIALES Complejo Penitenciario de Delfín Gallo: suspendieron el acto de inauguración "Está todo listo y esperamos la inauguración para empezar a hacer los traslados", confirmó el ministro de Seguridad de la provincia, Eugenio Aguero Gamboa.
DEPORTES Tucumán se prepara para recibir a la Selección Nacional de Talla Baja Diego Erroz, Secretario de Estado de Deportes, expresó su entusiasmo por esta visita, que representa un avance en la promoción del deporte adaptado en la región.
LOCALES Entrega del Boleto Gratuito para Jubilados: quienes deben pasar hoy El operativo de entrega de boletos a beneficiarios de San Miguel de Tucumán se realiza en el Complejo Belgrano (Lamadrid y avenida Sáenz Peña).
LOCALES Comenzó una nueva entrega de boletos a jubilados El operativo de entrega del Boleto Gratuito para Jubilados se llevará a cabo en el Complejo Belgrano (Lamadrid y avenida Sáenz Peña).
LOCALES Boleto Gratuito para Jubilados: este lunes finaliza la entrega Los jubilados de la Capital que no pudieron retirar sus boletos gratuitos la semana pasada tendrán una nueva oportunidad hoy en el Complejo Belgrano.
LOCALES Jubilados: hasta el lunes entregarán el boleto gratuito Los jubilados de la Capital que no pudieron concurrir a retirar los boletos gratuitos lo podrán hacer el próximo lunes 10 por el Complejo Belgrano de 7 a 13.