ECONOMIA Ahora 12: crecieron las compras pero en modalidades de 3 y 6 cuotas En el primer trimestre del año crecieron las modalidades de financiación en 3 y 6 cuotas del plan Ahora 12, en comparación del mismo periodo del 2022.
NACIONALES Google revela los hábitos de búsqueda de los argentinos De acuerdo a los análisis de Google: "Hoy en día, la etapa de planificación es clave al momento de comprar".
NACIONALES PreViaje 4: Hasta hoy se pueden realizar las compras El período para realizar las compras para la cuarta edición del PreViaje cierra este martes. Luego, los datos se cargan en la aplicación "MI Argentina".
ECONOMIA La AFIP detectó "inconsistencias fiscales" en compras online Agentes especializados de la Dirección General de Aduanas-AFIP constataron importaciones fraudulentas por un total de USD 8 millones.
ECONOMIA Crece el uso de tarjetas de crédito para compras en pesos En diciembre, las operaciones con tarjetas de crédito registraron un saldo de $2.152.998 millones, lo cual significa un aumento de un 4,5% respecto a noviembre.
ECONOMIA Compras navideñas: "hay una conciencia social muy fuerte" Julián D'Angelo, director de Cenarsecs, dialogó con LV12 sobre las compras navideñas y como los argentinos cada vez buscan más comprar productos sustentables.
ECONOMIA Compras de Navidad: el 73% priorizará productos sustentables Un informe elaborado por (Cenarsecs), revela que en los últimos años se han comenzado a imponer nuevas tradiciones que transformaron la Navidad.
LOCALES Lanzan una campaña para hacer las compras con tiempo En las redes sociales, difundieron una campaña para ayudar a que los empleados de comercio puedan desocuparse a tiempo para regresar con sus familias.
ECONOMIA Las compras con tarjetas de crédito crecieron un 9,7% En noviembre se registró una suba en las compras con tarjetas de crédito, en términos reales se da este crecimiento por primera vez en 5 meses.
ECONOMIA Creció más de 50% interanual el uso de las tarjetas El crecimiento en las compras que se realizaron por medio de tarjetas fueron en restaurantes, autopartes y motocicletas según indica un informe.