NACIONALES | concejal | Quilmes | Jorge Néstor Vega

Asesinaron a un concejal de Berazategui de 11 disparos

Jorge Néstor Vega fue asesinado por el ex esposo de su pareja, quien se quitó la vida tras el brutal ataque en el Club Argentinos de Quilmes.

Un hombre asesinó de 11 tiros a un concejal de Berazategui en las instalaciones del Club Argentinos de Quilmes. Tras el ataque, el tirador se suicidó. Por estas horas, los investigadores trabajan en la escena del hecho para reconstruir lo ocurrido.

La víctima fue identificado como Jorge Néstor Vega, de 41 años, quien era concejal de Berazategui por el Frente de Todos. Según las primeras informaciones, el violento episodio comenzó cuando Enrique Alberto Florentin, ex pareja de la esposa de Vega, ingresó al Club donde se encontraba la víctima. En ese momento, Florentín desenfundó una pistola y disparó en once oportunidades a Vega, quien murió en ese instante.

Luego del ataque, Florentín escapó a bordo de una camioneta Renault Kangoo blanca y a pocas cuadras del lugar se suicidó. El hecho quedó a cargo de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI N 7 de Quilmes, quien se encuentra en el lugar tomando testimonios y ordenó una serie de peritajes.

image.png

Según indicaron fuentes policiales, la novia de Vega declaró ante los investigadores y relató que habían ido junto a Vega a pasar el día en el Club y en momento Florentín apareció frente a ellos y sin mediar palabra acribilló al concejal.

Tras el crimen, el Club Atlético Argentino de Quilmes, donde ocurrió el hecho, publicó un comunicado oficial en su perfil de la red social Instagram: “En horas de la mañana, en un hecho de aparente violencia de género que está siendo investigado por la Dra. Santoro, Fiscal de Instrucción del Departamento Judicial de Quilmes, perdió la vida una persona de sexo masculino tras sufrir el impacto de varios disparos de proyectil de armas de fuego. El club, por órdenes de la fiscalía interviniente, ha dispuesto el cierre de las instalaciones a efectos de permitir el trabajo de los funcionarios policiales”.

Y agregó: “Por nuestra parte, hemos brindado toda la colaboración a los investigadores, como ser: grabaciones de las cámaras de vigilancia y declaraciones del personal de seguridad y trabajadores que se encontraban en el lugar. Transmitimos nuestras condolencias a los familiares de la víctima. Así mismo, en cuanto la fiscalía lo autorice, continuaremos brindando a nuestros socios el servicio de camping y pileta en condiciones de seguridad. Debe advertirse que se trató de un hecho imprevisto y ajeno a la Institución”.

FUENTE: infobae

Dejá tu comentario