LOCALES | Concejo Deliberante | San Miguel de Tucumán |

Activaron el protocolo y cerraron el Concejo Deliberante

Tres personas que asistieron ayer al Concejo Deliberante a la campaña de donación de sangre, presentaban más de 38º de temperatura.

Por este motivo se decidió el cierre del Concejo Deliberante durante la jornada de hoy para realizar tareas de sanitización y desinfección.

Las personas mencionadas asistieron ayer al edificio del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán y participaron de la campaña de donación de sangre.

image.png

En las últimas semanas comenzaron a aumentar considerablemente los casos de coronavirus en Tucumán. Y las autoridades sanitarias confirmaron que existe circulación viral comunitaria.

En Anses Tucumán, en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán) y en la Dirección de Ppersonas Jurídicas confirmaron también casos de coronavirus por lo que se suspendió la atención.

Tucumán tiene acumulados 871 casos positivos de coronavirus. Esta mañana se conoció la muerte de un hombre de 60 años que permanecía internado en el hospital Eva Perón. Desde el inicio de la pandemia de coronavirus fallecieron 11 personas en la provincia.

Dejá tu comentario