LOCALES | Concejo Deliberante | Juan Manzur | Fernando Juri

"No queremos anteponer la política ante el interés de la gente"

Fernando Juri, nuevo presidente del Concejo Deliberante capitalino, además aseguró que ya no existen "alperovichistas ni manzuristas, somos todos peronistas".

Luego de la confirmación del gobernador Juan Manzur por la elección de Fernando Juri como el nuevo presidente del Concejo Deliberante, el edil dialogó ante la prensa y agradeció la confianza, tanto al mandatario como a su vice, Osvaldo Jaldo, y a "mis compañeros concejales, que me brindaron el apoyo".

"vamos a plantear una relación institucional que nos lleve al diálogo, priorizando los consensos. A esto lo hablamos con Manzur y Jaldo. La relación que se va a plantear va a ser seria, institucional, no queremos anteponer la política ante el interés de la gente, podemos tener nuestras diferencias lógicas propias de un sistema democrático, pero siempre tenemos que priorizar a los vecinos de la capital de la provincia" "vamos a plantear una relación institucional que nos lleve al diálogo, priorizando los consensos. A esto lo hablamos con Manzur y Jaldo. La relación que se va a plantear va a ser seria, institucional, no queremos anteponer la política ante el interés de la gente, podemos tener nuestras diferencias lógicas propias de un sistema democrático, pero siempre tenemos que priorizar a los vecinos de la capital de la provincia"

Cuando fue consultado por la división ideológica entre los componentes, Juri fue contundente: "ya no hay diferencia de alperovichistas ni manzuristas, somos todos peronistas".

Dejá tu comentario