LOCALES | Concejo Deliberante | comisión de Transporte |

Trapitos: "No tienen legalidad para estar cobrando el estacionamiento"

El concejal José Luis Coronel habló en LV12 sobre la muerte de un joven que fue apuñalado por un cuidacoches. Responsabilizó al municipio capitalino porque cayeron dos licitaciones y "no insistió con otra".

Un joven de 20 años falleció en la esquina de San Martín y Saavedra en las primeras horas de este domingo, tras ser apuñalado en medio de una pelea por el estacionamiento. Personal de la División Homicidios de la Policía aprehendió pocas horas más tarde a un hombre que habría estado trabajado como “trapito”, cuidando vehículos en la zona.

Con respecto a este tema, el concejal José Luis Coronel dijo en LV12 que "el hecho es lamentable, un joven tuvo que morir en manos de uno de los cuidadores ilegales".

"No tienen la potestad de cobrar estacionamiento, es algo que lo hace cualquiera. Se ponen un chaleco y cobran, siempre hablan de que uno le tiene que dar a voluntad. Sin embargo, ellos imponen una suma, es lamentable".

"Es algo que se viene hablando desde el año pasado en la Comisión de Transporte; durante este lunes pediré una reunión extraordinaria para volver a tratar este tema. Es un tema largo, que va creciendo con el correr de los días, se hará una presentación para que el Ejecutivo municipal llame inmediatamente a una nueva licitación, ya que las dos anteriores cayeron. Alguna empresa se debe hacer cargo del estacionamiento", sentenció.

Dejá tu comentario