NACIONALES Pacientes oncológicos reclaman su medicación hace seis meses Rubén Reyna, de Cero Blastos, habló en LV12 sobre el reclamo que pacientes oncológicos realizan para recibir su medicación y la falta de atención del Gobierno.
SALUD Medicamentos oncológicos: "La entrega fue cortada" Verónica Alonso, presidenta de Asociación de Mucopolisacaridosis Argentina, cuestionó en LV12 la cancelación de la entrega de medicamentos oncológicos.
SALUD Medicamentos oncológicos en Tucumán: "No hemos tenido inconveniente" LV12 se comunicó con Luisa Medina, jefa de la División Oncología de la provincia, quien habló sobre el abastecimiento de medicamentos a pacientes oncológicos.
SALUD Pacientes oncológicos: Articulan nuevas líneas de trabajo con fundaciones Salud articula nuevas líneas de trabajo con fundaciones de apoyo al paciente oncológico para continuar mejorando su asistencia.
POLICIALES Un tucumano fue detenido en Córdoba por huir de un control Se trata de un hombre de 59 años, oriundo de la ciudad de Concepción, quien ayer se vio envuelto en una escandalosa persecución.
LOCALES Concepción: 4.000 vecinos serán beneficiados con una perforación hídrica El gobernador Osvaldo Jaldo, gestionó con aportes provinciales, $30 millones para que se realice una obra sanitaria muy necesaria para Concepción.
ARTE Y CULTURA Concepción: llega el XIII Festival Nacional Juvenil de Cine Del 18 al 21 de octubre, Concepción será sede del XIII Festival Nacional Juvenil de Cine. La temática central de esta edición es el turismo.
POLICIALES Concepción: desarticularon un kiosco de ventas de drogas Efectivos de la Comisaría Concepción concretaron tres allanamientos en el contexto de una investigación por el robo de una motocicleta.
POLICIALES Concepción: arrestaron a un hombre con pedido de captura El joven de 21 años era intensamente buscado desde al año 2020, cuando hirió a un hombre que se desplazaba en una motocicleta por villa Alvear, Concepción.
LOCALES "Hay que darle esperanza de vida a los internos" La encargada del Juzgado de Ejecución Penal del Centro Judicial de Concepción, Alicia Merched, contó en LV12 sobre los trabajos y talleres que realizan los internos.