POLICIALES | Concepción | crimen | Funcionario

Asesinan a un ex funcionario en Concepción

La ciudad de Concepción está sumergida en una profunda conmoción por el crimen de un conocido ex funcionario de la zona en la Ruta Nacional 65.

La ciudad de Concepción está sumergida en una profunda conmoción por el crimen de un conocido ex funcionario de la zona en la Ruta Nacional 65.

El episodio ocurrió durante la tarde de este viernes cuando la víctima, identificada como Sergio Juárez (54 años), realizaba actividad deportiva en la zona junto a un amigo, corresponsal del diario La Gaceta en el sur provincial.

Ambos notaron que unos delincuentes estaban asaltando a una persona con la intención de robarle la bicicleta. Juárez habría intervenido en defensa de la víctima y recibió, al menos, un disparo. Fue trasladado de urgencia al hospital Regional donde se confirmó la muerte por el impacto de bala.

Los residentes locales afirman que la actividad física al costado de la RN65 es habitual. En tanto, el periodista que acompañaba a Juárez está en buen estado de salud, según han confirmado fuentes del hospital a la prensa.

"Verificamos el robo de una bicicleta a unas personas y en la fuga le disparan a la víctima que falleció. El disparo fue mortal. Todavía no hay detenidos. Estas personas huyeron en una moto", dijo a la prensa el fiscal Miguel Varela, quien confirmó que hasta el momento, la causa está caratulada como "Homicidio en Ocasión de Robo".

Sergio Juárez fue director de Turismo durante la gestión de Osvaldo Morelli como intendente de Concepción. En la comunidad es reconocido por impulsar la actividad scout.

FUENTE: Los Primeros

Dejá tu comentario