POLICIALES | Concepción | Juan Bautista Alberdi | Aguilares

Atacaban en banda y robaban a las personas que estaban en las paradas de ómnibus

Los sospechosos: dos jóvenes de 19 años y una mujer de 41, fueron atrapados en Aguilares. La Policía recuperó los elementos que se apropiaron los acusados.

Una mujer y dos hombres quedaron detenidos en la ciudad de Concepción. Se caracterizaban por atacar en bandas a personas que aguardaban en las paradas de ómnibus para quedarse con las pertenencias. Los sospechosos actuaban en diferentes ciudades del sur de la provincia.

La denuncia de una mujer despertó a la Policía: una joven contó que fue asaltada cuando esperaba el colectivo. "Un grupo de personas en auto la amenazaron con armas de fuego y le arrebataron el celular. Además, uno de los hombres del grupo la manoseó, por lo que la joven se encontraba muy afectada”, contó Carlos Díaz Subcomisario en la ciudad del sur.

De inmediato un equipo de la Comisaría local inició la búsqueda de los sospechosos en los alrededores. “Con el objetivo de detener el raid delictivo de los malvivientes, dimos aviso a las diferentes dependencias de las localidades y ciudades cercanas, para que los efectivos permanezcan alerta ante lo ocurrido. Cuando nos encontrábamos en la Comisaría de Alberdi, descubrimos que habían cometido el robo de una motocicleta, en la localidad de Los Guayacanes”, detalló Díaz.

Los sospechosos también habían cometidos varios hechos delictivos en la ciudad de Aguilares, lugar donde fueron atrapados. Se trata de dos jóvenes de 19 años y una mujer de 41. Los efectivos recuperaron los elementos que se habían robado y pusieron a disposición de la Justicia a los acusados.

Dejá tu comentario