LOCALES | Concepción | obras | Ciudad

Concepción continúa con las obras de iluminación y pavimento

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, comentó en LV12 sobre las obras de iluminación y pavimento que se realizan en la ciudad.

"Todas las semanas estamos haciendo inauguraciones de luminaria led, se tienen que cambiar más de 5 mil luces en toda la ciudad para dejarla con esta nueva luminaria que hará una ciudad más segura y además estas lámparas disminuyen el consumo de energía", explicó el intendente de Concepción, Roberto Sánchez.

Este martes se inauguraron 600 metros de pavimento y más de 1.500 metros de luminaria led.

Además comentó que se están haciendo obras en distintas partes de la ciudad, "estamos llegando al 99% de agua potable y al 98% de las cloacas conectadas desde las casas a la red, también se empezó con la planta de tratamiento de líquidos cloacales próximamente se comenzará con la repavimentación de la ruta provincial 329 y pavimentando distinto lugares de la ciudad".

Para finalizar, hizo referencia la coronavirus en Concepción: "la situación no es la mejor como toda la provincia, la tasa de infectados no es tan alta, estamos cerca de los 200 casos y 90 se recuperaron. Por otro lado, nos adherimos al protocolo del COE con respecto a la apertura de los bares, restaurantes

Dejá tu comentario