GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Concepción |

Concepción: el municipio suspendió la Fiesta de la Ciudad

Desde la intendencia de Concepción, explicaron que es por prevención sanitaria ante los casos con variante Delta registrados en distintas localidades.

Desde septiembre en adelante, tradicionalmente en la provincia de Tucumán se llevan a cabo distintos festivales y fiestas populares. Sin embargo la pandemia obligó el año pasado a suspender los eventos programados. Este año, parecía que iban a volver, pero la aparición de casos de Covid-19 de la variante Delta en el interior puso en alerta a las autoridades de los distintos municipios que comenzaron a anunciar medidas de prevención. Monteros y Concepción son los dos ejemplos.

Esta mañana la intendencia de Monteros anunció la suspensión del "Festival Monteros de la Patria, Fortaleza del Folklore". Y ahora, en esa dirección, la municipalidad de Concepción también decidió suspender la "Fiesta de la Ciudad".

"La Municipalidad de Concepción informa que debido a la situación epidemiológica respecto a la aparición de casos de la cepa Delta de Covid-19 en distintas localidades de la provincia de Tucumán y por prevención sanitaria se decidió suspender la realización de la Fiesta de la Ciudad que estaba programada para el sábado 30 de octubre", asegura un comunicado de la intendencia que conduce Roberto Sánchez.

"Solicitamos a todos los vecinos continuar con las medidas de prevención y cuidados necesarios para evitar contagios y propagación del Covid-19", agregaron.

image.png

FUENTE: Municipalidad de Concepción

Temas

Dejá tu comentario