El jugador de Concepción Fútbol Club y el goleador del ascenso, Gonzalo Ontivero, habló en LV12 del presente del club y de la posibilidad de ascender.
"El Cuervo" logró la clasificación de la Zona B de la fase final del Ascenso tras derrotar con dos tantos de Ontivero a San Ramón por 2 a 1 en Villa Quinteros.
Con respecto a esto Ontivero dijo "la gente está muy ilusiona y contenta, nos estuvieron esperando en la entrada de Concepción cuando salimos de Villa Quinteros".
El partido ante San Ramón presentó algunos incidentes "nosotros sabíamos que ellos nos iban a querer perjudicar, nosotros teníamos mucho que perder porque buscábamos ganar y clasificar".
"Parecía un campeonato de barrio y la policía no trataba de apaciguar a la gente de ellos, llevo a los árbitros a los vestuarios y nos dejó a nosotros que nos arregláramos como pudiéramos", lamentó.
Sobre los posibles rivales de la otra zona indicó "nosotros no nos fijamos en el rival. Para ser campeones y ascender les tenés que ganar a cualquiera, nos propusimos un objetivo y eso no nos va a quitar nadie".
"Concepción se merece el ascenso por su gente y ojalá se nos dé", consideró el jugador.
Por otra parte hizo mención a la pérdida que sufrió el club con el fallecimiento de Eduardo Saénz de Ugarte, quien era el DT de Concepción Fútbol Club.
"Fue un golpe importante la muerte del lobo, el era el primero que nos metía en la cabeza que íbamos a ascender, el decía 'ascienden y no dirijo más', era su objetivo siempre lo tenemos presente", recordó.
Para finalizar la conversación agregó "cada vez que salimos a la cancha lo tenemos presente porque el estuvo desde el primer día".
Carrera: "Servio es un fantasma, le gustan las cámaras y no tiene códigos" (lv12.com.ar)