POLICIALES | Concepción | joven | Crimen

Concepción: un joven murió a causa de una puñalada

El hecho ocurrió en el Barrio 1º de Mayo, en Concepción. Minutos antes de su muerte, el joven de 22 años, habría participado de una discusión con un sujeto.

La Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial Concepción, que encabeza Miguel Varela, investiga un hecho ocurrido en la madrugada de este domingo, en el barrio 1° de Mayo de esa ciudad, en el que falleció un joven de 22 años identificado como Jesús Gerardo Cuello.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, antes de las 5.00 de la madrugada, se habría producido una discusión entre la víctima y otro individuo. En esas circunstancias recibió una puñalada a la altura del cuello. Malherido, habría caminado unos 300 metros, hasta la intersección de las calles Bicentenario y Echaverria, donde fue encontrado sin vida.

En la escena del crimen trabajaron peritos para el levantamiento de muestras. Las tareas fueron supervisadas por la auxiliar de fiscal, María Emilia López Delgado. La funcionaria señaló que el resultado de la autopsia arrojó que el joven falleció como consecuencia de un shock hipovolémico, producido por una herida punzo cortante a la altura del cuello. Asimismo indicó que se encuentran realizando otras medidas para esclarecer el hecho.

En cuanto al autor del crimen, diversos testigos señalaron a un sujeto de 19 años, el cual ya se encuentra aprehendido, informó la representante del MPF.

FUENTE: Ministerio Público Fiscal

Dejá tu comentario