GOB OCT WEB Salud
LOCALES | Concepción | voto | Tucumán

En Concepción los ciudadanos ya comenzaron a votar

El corresponsal de LV12 Gustavo Mazza, contó cómo se están desarrollando las votaciones en el sur de la provincia de Tucumán.

En la provincia de Tucumán, los ciudadanos ya comenzaron a emitir su voto en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y en la ciudad de Concepción no es la excepción.

Gustavo Mazza corresponsal de LV12, explicó en primer lugar que "en el Instituto Juan Luis Gonzaga al rededor de las 11 estará votando el intendente de la ciudad de Concepción Roberto Sánchez. Además, también emitirá su sufragio la precandidata Caterina Mazuco que lo hará en la Escuela Municipal Octavio Muedra Tasquer".

Por otro lado, comentó que se registraron algunos incidentes en el Barrio Primero de Mayo, en la Escuela Primero de Mayo 2. Fue algo aislado, y se pudo corroborar que hubo tres detenidos y al menos 10 autos fueron rotos ya que se registró un "intercambio de golpes entre la Policía y gente alcoholizada que estaba en el lugar. El hecho ocurrió entre las 8 y 8:15 de esta mañana".

"Me ha sorprendido el tema de la franja etaria, se ha volcado mucha gente joven que fue muy temprano a votar. Desde las 10:30 hasta las 12:30, los adultos mayores pueden pasar a votar ya que van a tener pase libre para ingresar a emitir su voto", reconoció.

Dejá tu comentario