GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Concepción | Familia |

Monseñor Díaz de Concepción llamó a recuperar la familia

En comunicación con LV12, José Antonio Díaz, Monseñor de Concepción, habló de la reunión con el Intendente Sánchez y envió un mensaje a los jóvenes.

"Era un encuentro pendiente de hace dos meses, porque cuando uno llega a un lugar intenta conversar con todos los sectores y un protagonista principal en la vida del sur de la provincia es el intendente de Concepción, con el cual hablamos de muchos temas, preocupados por la situación concreta de la gente del sur de Tucumán, en cuestiones sanitarias, socioeconómicas que están poniendo en jaque la vida de mucha gente. Hablamos de priorizar las acciones para dignificar la vida de estas personas, orientar la política para implementar medidas, sobre todo generando trabajo, que es un medio fundamental de dignificación", manifestó Díaz.

unnamed (4).jpg
Tras la reunión con el intendente de Concepción, el Monseñor José Antonio Díaz envió un mensaje para la familia.

Tras la reunión con el intendente de Concepción, el Monseñor José Antonio Díaz envió un mensaje para la familia.

La familia

El Monseñor dijo que "el estado ha venido prescindiendo de unos de los ámbitos fundamentales en la vida de las personas como lo es la familia. En primer lugar pido que reconozcan esta institución natural, que no la ignoren y que no faciliten su disolución, al contrario, fortaleciendo mediante el consejo continuo, lo que llaman desde el punto de vista político, la propaganda, de los valores que tiene la familia, del tipo que sea".

Los jóvenes

"Los jóvenes son el motor, los que de alguna manera abren el horizonte de una humanidad nueva, nos generan mucha esperanza pero en el presente también son actores y que deben protagonizar la construcción de la historia, con un protagonismo eficiente, concreto, menos ideologizado, más atento al futuro, dedicándose especialmente a formarse y van a ser actores constructivos de una sociedad que necesita renovación", destacó el religioso.

Esta reunión con Sánchez, es una más de todas las que vino teniendo el Monseñor José Antonio Díaz y las que tendrá a futuro con distintos líderes políticos, para atender las emergencias de la gente.

Dejá tu comentario