ARTE Y CULTURA | Concierto | homenaje | Teatro San Martín

Con un concierto, homenajearán a dos coreutas tucumanas

Este viernes, en el teatro San Martín, se realizará un Concierto Homenaje en memoria de Myriam Molina y Adriana Olivera de Cáceres, dos coreutas tucumanas.

Con un “Concierto Homenaje”, que tendrá lugar este viernes 24 de junio, a las 21, en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), la Orquesta y el Coro Estables de la provincia, dirigidos por Jorge Bulacia Soler y Ricardo Sbrocco respectivamente, junto al Coro de Niños del Ente Cultural que conduce Ana María Ternavasio, recordarán a las coreutas Myriam Molina y Adriana Olivera de Cáceres.

La entrada es gratuita y puede reservarse desde este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/concierto-homenaje-myriam-molina-y-adriana-olivera-tickets-372217692137?aff=ebdsoporgprofile

Myriam Molina ingresó al Coro Estable a muy temprana edad y permaneció en él por más de 40 años. A lo largo de ese extenso período, asumió numerosos roles solistas en óperas, zarzuelas y conciertos sinfónicos corales. También ejerció la docencia en el Instituto de Música de la UNT y en la provincia de Salta.

Adriana Olivera, por su parte, formó parte del Coro Estable, prácticamente desde su fundación, interpretando igualmente importantes roles solistas. Se destacó además por su incansable lucha por los derechos de los integrantes del coro.

Dejá tu comentario