LOCALES | Contrato | Estacionamiento Medido | empresa

"Le pedimos al intendente que de por concluido el contrato"

José Luis Coronel, concejal, se refirió al contrato con la empresa Tecno Agro Vial S.A y pidió que el intendente Germán Alfaro llame a una nueva licitación.

El concejal, José Luis Coronel, habló ante la prensa sobre el Estacionamiento Medido y solicita que el contrato con la empresa Tecno Agro concluya.

"Hay que dar por concluido el contrato con la empresa Tecno Agro por haber incumplido por parte de lo que dice el pliego", comenzó diciendo el presidente de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante.

Luego desarrolló el motivo del pedido "el hecho de que esta empresa haya estado concursada al momento de haber sido contratada la deja automáticamente afuera, aparte de otras falencias con cosas que debe cumplir la empresa y no las cumple".

En ese sentido el Concejal pide que el Intendente intervenga en esta cuestión "le pedimos al intendente que en un acto político, pensando en los vecinos de San Miguel de Tucumán, de por concluido el contrato y llame a una nueva licitación".

Ante las críticas que recibe del oficialismo dijo "el oficialismo sale a defender lo indefendible porque nosotros tenemos las pruebas como para decirle al intendente que deje de trabajar con esta empresa".

Así también José Luis Coronel asegura que el pedido no tiene nada que ver con la cuestión política "nosotros no estamos hablando de política, hablamos de las falencias y de lo mal que se procedió".

Estacionamiento medido: insisten con la suspensión del contrato

Dejá tu comentario