NACIONALES La ANMAT prohibió una marca de milanesa de soja La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió "la elaboración, fraccionamiento y comercialización" en todo el país.
POLICIALES Diagonal Tafí Viejo: Un camión perdió el control Al parecer al chofer del camión, quien se encuentra ileso, se le cortó la dirección del rodado y perdió el control impactando en el guardarraíl.
LOCALES En el aeropuerto continúan los controles a pasajeros Realizan un triage y en caso de que el pasajero no tenga el pase sanitario se le indica las medidas correspondientes que debe tomar.
POLICIALES Arrestaron dos jóvenes por intentar agredir a policías tras un control Dos jóvenes de 18 y 22 años quisieron resistirse a un control policial y posteriormente intentar agredir a policías, ambos fueron arrestados.
LOCALES Tafi del Valle: empresarios piden reforzar los contorles En Tafí del Valle, tienen temor por la desidia que podría originarse durante el Seven, en caso de que no se desarrollen medidas de control.
POLICIALES Tafí del Valle: operativos de control el fin de semana El objetivo de los operativos es prevenir todo tipo de delitos y en especial el tráfico ilícito de drogas peligrosas en infracción a la ley de Estupefacientes.
NACIONALES Mar del Plata: un tucumano evadió un control y huyó Tras protagonizar una persecución, el conductor oriundo de Tucumán, dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron el vehículo.
POLICIALES Secuestraron drogas y un arma de fuego Seguridad y la Secretaría contra el Narcotráfico, realizaron un gran control policial en el acceso a los Valles Calchaquíes, donde detuvieron a tres personas.
LOCALES Alberdi: cómo funcionará el puesto de control sanitario El puesto de control sanitario de la ciudad de Alberdi controlará los colectivos que ingresan y egresan de la provincia.
NACIONALES Cuáles son las claves que marcarán al Gobierno en los próximos meses Hay tres cuestiones centrales: el manejo de la economía; la convocatoria al diálogo con la oposición, los empresarios y los gremios; y el control del Congreso.