LOCALES El Ministerio de Seguridad refuerza los controles fronterizos de la provincia El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa junto al secretario de Seguridad, Gustavo Vizcarra; el jefe y subjefe de Policía, Joaquín Girvau y Roque Yñigo, respectivamente; realizaron recorridos por los distintos puestos fronterizos
LOCALES Con cámaras corporales, refuerzan los controles viales en Capital Durante la madrugada de este domingo, se realizó un control en la zona céntrica de la capital, que arrojó como resultado el secuestro de ocho vehículos.
LOCALES Jaldo y Apestey refuerzan controles para mejorar el servicio público El gobernador y el funcionario evaluaron la gestión, intensificar controles a empresas, reforzar operativos de alcoholemia y acercar servicios al interior de la provincia.
POLICIALES Seguridad intensificará los controles en rutas por el fin de semana largo El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, confirmó operativos en rutas y municipios para prevenir siniestros viales y garantizar la seguridad.
LOCALES Día del Niño por Nacer: llaman a reforzar los controles y el cuidado materno-fetal El doctor Marcelo Marenchino, jefe de Perinatología del Instituto de Maternidad, destacó la importancia de los controles durante el embarazo, el rol del Estado en la cobertura de salud.
LOCALES Intensifican controles en estacionamientos pagos ante reiteradas denuncias Durante los operativos se verificará la higiene real, el acceso sin restricciones y la disponibilidad efectiva de los sanitarios.
LOCALES Refuerzan el operativo sanitario tras las inundaciones Más de cien profesionales brindan atención médica, realizan controles a pacientes con enfermedades crónicas, entregan medicamentos y refuerzan la asistencia.
SALUD Día Mundial del Glaucoma: la importancia de la prevención y controles oftalmológicos La detección temprana del glaucoma con controles oftalmológicos periódicos son vitales para prevenir complicaciones visuales graves.
LOCALES La Provincia garantiza los controles médicos en las escuelas El Ministerio de Salud Pública avanza en un trabajo articulado con el Ministerio de Educación para asegurar el acceso equitativo a la ficha médica escolar
NACIONALES Reforma laboral: Analizan endurecer controles tras los incidentes en el Congreso La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, afirmó que se analiza la chance de endurecer los controles a causa de los incidentes por la reforma laboral.