LOCALES IDEP y la Dirección de Estadísticas firmaron un importante convenio El acuerdo representa un paso significativo en el sistema integrado de información para acciones concretas en Tucumán.
LOCALES La UTN llevará su oferta académica al interior de Tucumán El Gobierno de Tucumán firmó un convenio con la UTN que incluye seis ingenierías, licenciaturas y tecnicaturas para dictarse en municipios y grandes comunas.
LOCALES Importante convenio interministerial para combatir la siniestralidad vial Salud, Seguridad, Obras Públicas y Gestión Pública, buscan reducir accidentes de tránsito, una de las principales causas de muerte en jóvenes.
LOCALES Avanza el convenio para acercar la Justicia al interior El ministro de Interior, Darío Monteros, mantuvo un encuentro con el ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro.
LOCALES La UNT firmará un contrato con una empresa constructora El acto de firma de dicho convenio que tiene como protagonista a la UNT se llevará a cabo este jueves.
LOCALES Se firmó un convenio para la preservación de sitios de memoria Miguel Acevedo, vicegobernador, firmó un convenio con la UNT, la Secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Gobierno y Justicia.
LOCALES Tucumán firmó un convenio con Gualeguaychú para fortalecer el turismo El acuerdo impulsará la promoción conjunta de Tucumán y Gualeguaychú de manera recíproca en la búsqueda de potenciar el turismo.
LOCALES Se firmó un convenio para la formación de futuros abogados en el interior El convenio permitirá que más tucumanos accedan a la carrera sin necesidad de trasladarse a la Capital.
LOCALES Se firma un convenio entre Provincia, municipios y la UNT El gobernador, Osvaldo, Jaldo, encabezará el acto de firma de convenio en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
LOCALES Se firmó un convenio para la reconstrucción de la Ruta Provincial 329 "Una de las prioridades que tenemos en Concepción para este 2025, es la ruta 329", afirmó el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo.