SALUD Preocupación de la OMS por la ola de "contagios en el mundo" La Organización Mundial de la Salud afirmó que las vacunas "por sí solas no son suficientes". Pidió que se tomen recaudos para las Fiestas.
ARTE Y CULTURA Una tucumana entre las 100 mujeres más influyentes para la BBC Carolina García, una tucumana que se crió en Claremont, California, hoy es Directora de Series Originales de Netflix. Conocé su historia.
ECONOMIA Alberto Fernández dijo que el país no quiere "incumplir" con el FMI El presidente Alberto Fernández aseguró que Argentina "no quiere salir del mundo", pero aclaró que no piensa en un ajuste.
SALUD Variante Ómicron, el mundo comienza a cerrar fronteras La nueva variante, detectada por primera vez en Sudáfrica, tiene un alto número de mutaciones, potencial de propagación y tasa de recontagio que alarma a los especialistas.
DEPORTES La mano derecha de Di Zeo murió en un tiroteo con la Policía Miguel Ángel del Río fue sorprendido por la Policía cuando abordaba a un importante hombre del mundo financiero para robarle el reloj.
ARTE Y CULTURA Tristeza por la muerte de Robin Wood, guionista de historietas Falleció en la noche del domingo "víctima de una penosa enfermedad", según confirmó su esposa, María Graciela Sténico-Wood, a través de su cuenta de Facebook.
NACIONALES Cambio climático: "hay peligro de llegar a un punto de no retorno" Alejo Morán Lozano, miembro de Jóvenes por el Clima, se refirió en LV12 a la cumbre sobre el cambio climático y la urgencia de tratar estos temas en la agenda.
INTERNACIONALES Se cumplen 20 años del atentado a las Torres Gemelas El saldo de los atentados fue de 2996 muertos, incluidos los 19 terroristas. Además, hubo más de 25 mil heridos. ¿Qué fue lo que pasó?
LOCALES "Corte y Conexión" busca digitalizar a las personas mayores Natalia Lopopolo es creadora de "corte y conexión" y pasó por LV12. "Es el puente para que las personas que todavía están viviendo de un modo analógico".
INTERNACIONALES Mujeres afganas aterrorizadas por la toma de poder de los talibanes El talibán regresó 20 años después para tomar el poder total en Afganistán, donde el domingo se llevó a cabo la proclamación islámica de fe en Kabul.