Copa Libertadores | Flamengo | Paranaense

Copa Libertadores: Un argentino en el once ideal

La Conmebol reveló la formación con los mejores futbolistas de la Copa Libertadores. Flamengo, el campeón, es el equipo con más representantes.

Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores: derrotó a Athletico Paranaense en la gran final en Guayaquil, el último sábado, y conquistó el certamen continental. Y, pocos días después de la definición, Conmebol informó el 11 ideal del campeonato, con apenas un futbolista argentino.

Lucas Janson, el único futbolista argentino en el 11 ideal de la Copa Libertadores

Lucas Janson, una de las grandes figuras de Vélez en el certamen continental, es el único futbolista argentino en el 11 ideal de la Copa Libertadores. El delantero -quien marcó siete goles, al igual que Navarro y Rony, de Palmeiras- fue el segundo máximo goleador del campeonato, detrás de Pedro (líder en esa tabla con 12 tantos).

image.png
Estos son los mejores jugadores de la Copa Libertadores para la Conmebol. 

Estos son los mejores jugadores de la Copa Libertadores para la Conmebol.

A su vez, el atacante de 28 años se convirtió en el máximo goleador histórico del club de Liniers en la competencia, con 10 goles: superó a Santiago Silva y Patricio Camps, que registraban ocho tantos.

Flamengo, el equipo con más futbolistas en el 11 ideal de la Copa Libertadores

El 11 ideal de la Copa Libertadores cuenta con seis futbolistas del Flamengo, el campeón del certamen: Santos (arquero), David Luiz, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta, Gabriel Barbosa y Pedro (el goleador del equipo, con doce tantos). A su vez, el entrenador Dorival Junior fue elegido como el mejor DT del certamen.

El once ideal de la Copa Libertadores

Santos (Flamengo), Thiago Heleno (Athletico Paranaense), David Luiz (Flamengo), Gustavo Gómez (Palmeiras); Everton Ribeiro (Flamengo), Gustavo Scarpa (Palmeiras), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo), Lucas Janson (Vélez); Gabriel Barbosa (Flamengo), Pedro (Flamengo) y Vitor Roque (Athletico Paranaense). DT: Dorival Junior.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario