“El pueblo de Córdoba nos eligió para que Córdoba siga para adelante, con este equipo que transformó la ciudad, la provincia y que ahora quiere transformar la Argentina”, expresó el intendente electo eufórico desde su búnker, quien también agradeció a los dirigentes de Juntos por el Cambio que reconocieron la derrota.
Passerini destacó al actual jefe comunal -y gobernador electo- Martín Llaryora, al gobernador y precandidato a presidente, Juan Schiaretti, y celebró “haber construido un triunfo” y “ampliar nuestra base política” con la distintas fuerzas que se sumaron al oficialismo cordobés.
“El triunfo es solo un momento, esto nos hace ni mejores ni peores, lo más importante es que no nos cambia y nuestra esencia seguirá siendo la misma. Vamos a seguir trabajando para la gente y que Córdoba siga estando mejor”, concluyó.
De Loredo reconoció la derrota
Desde el búnker de Juntos por el Cambio el rodeado de los presidenciables del espacio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, Rodrigo De Loredo admitió la derrota en las elecciones para intendente de la ciudad de Córdoba: “El triunfo es de Daniel Passerini”.
“Nos ha tocado festejar acá en otros momentos, pero, aunque todavía no hay ningún dato oficial cargado hasta el momento, nosotros tenemos nuestro centro de cómputo. Nuestras mesas testigo ya tienen un nivel de avance en la carga que nos permiten reconocer que la diferencia ya está del otro lado. Así que, queremos, ante todo, reconocer un triunfo y saludar a quien va a ser el próximo intendente de la Ciudad de Córdoba, a Daniel Passerini”, dijo De Loredo.
“Queremos agradecer inmensamente a todos los que han laburado en este proceso, a todos nuestros fiscales, presidentes de mesas, a todos los militantes de Juntos por el Cambio que han hecho un trabajo y un esfuerzo muy significativo, muy grande”, agregó.
¿Cuáles son los partidos políticos con más aportes privados? (lv12.com.ar)