NACIONALES | Córdoba | Mujer | asesinada

Córdoba: una mujer santiagueña fue encontrada muerta

El hallazgo del cuerpo fue en un campo ubicado en las cercanías de la localidad de Impira, provincia de Córdoba.

La fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo del doctor Manuel Ayan, confirmó que la santiagueña de 36 años que se encontraba desaparecida desde el lunes pasado en Oncativo, provincia de Córdoba, Valeria Alejandra Gancedo, fue hallada asesinada en un campo ubicado en las cercanías de la localidad de Impira.

Este sábado, los vecinos de Oncativo habían marchado pidiendo por la aparición de la mujer. Lamentablemente, el hallazgo del cuerpo fue confirmado pasadas las 19.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo ratificó que se ordenó la detención de la expareja de la víctima.

Según se informó desde la Justicia, Valeria Gancedo y el detenido de nombre, Alejandro Quinteros, tenían denuncias cruzadas por violencia familiar. Además, existía una orden de restricción. que venció el pasado 23 de noviembre y que no habría sido renovado.

El comunicado oficial del Ministerio Público Fiscal señala: "La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo de Manuel Ayan, ordenó la detención de la ex pareja de Valeria Alejandra Gancedo, cuya desaparición fue denunciada el 30 de noviembre de 2023".

Y continúa: "El fiscal encabezó un operativo que culminó con el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima en un campo en las cercanías de la localidad de Impira. Gancedo y el detenido tenían denuncias cruzadas por violencia familiar, existiendo una orden de restricción cuya prórroga, la propia víctima, solicitó que no se renovara una semana antes del hecho".

Dejá tu comentario