NACIONALES La Corte Suprema ratificó la condena a Milagro Sala La Corte Suprema no hizo lugar al pedido de la defensa y ratificó la condena de 13 años de prisión a Milagro Sala. Gerardo Morales celebró la decisión.
LOCALES Claudia Sbdar disertó en el Congreso Nacional de Derecho Ambiental La Vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Dra. Claudia Sbdar, participó en el Primer Congreso Nacional de Derecho Ambiental en Córdoba.
NACIONALES Consejo de la Magistratura: se tomó juramento a 11 miembros La Corte Suprema de Justicia tomó juramente a 11 nuevos miembros que formarán parte del Consejo de la Magistratura, órgano que propone y sanciona jueces.
NACIONALES La Corte Suprema decidirá sobre el conflicto político Doñate-Juez La decisión del Senado de volver a enviar la designación del legislador del Frente de Todos abre el interrogante sobre la posición que tomará el máximo tribunal al respecto.
NACIONALES Consejo de la Magistratura: Tomarán juramento a los nuevos integrantes La Corte Suprema de Justicia aceptó tomarle juramento a los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura. Todavía resta que se conozca la fecha.
El FdT pedirá el "juicio político" a los jueces de la Corte Héctor Recalde dijo que la decisión de revocar la división del bloque oficialista para designar un representante en el Consejo de la Magistratura plantea un "conflicto de poderes".
NACIONALES Senadores del FdT repudian un fallo de la Corte Suprema Los senadores objetaron el fallo de la Corte Suprema de Justicia que deja sin efecto la designación de un representante ante el Consejo de la Magistratura.
NACIONALES Consejo de la Magistratura: anulan nombramientos del FpV La Corte Suprema declaró nulo el decreto de Cristina Kirchner y Sergio Massa que designó Doñate y Snopek como integrantes del Consejo de la Magistratura.
LOCALES Candidatura de Manzur: la Corte se declaró competente Tras la acción de amparo presentada Juan Manzur, que busca ser candidato a vicegobernador, la Corte se declaró competente para entender en este proceso.
LOCALES La Corte Suprema podrá definir la candidatura de Juan Manzur La Corte Suprema de Tucumán está en condiciones de tratar la candidatura a vicegobernador del jefe de Gabinete, Juan Manzur, para las elecciones 2023.