LOCALES Covid-19 en Tucumán: se suman 486 nuevos casos y 3 muertes Con estos datos, el total de casos de la pandemia ascendió a 209.221, en tanto que los fallecidos son 3.983.
DEPORTES Atlético vs River: el primer partido de fútbol con Pase Sanitario El documento que valida la aplicación de las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 será uno de los requisitos excluyentes para ingresar al estadio.
LOCALES Covid-19: Tucumán reportó 316 nuevos casos Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que hay 208.735 contagios de Covid-19. No hubo fallecidos.
NACIONALES Martiniano Molina no se vacunó y ahora tiene Covid-19 El diputado electo, que no tiene ninguna dosis, no podrá jurar el 10 de diciembre. El mismo Molina comunicó a través de Twitter que dio positivo de Covid-19.
SALUD En Tucumán se detectaron 417 nuevos casos de covid-19 Este miércoles 8 de diciembre se suman 417 nuevos casos de covid-19 y dos fallecidos en Tucumán.
Covid-19: Tucumán suma 505 nuevos casos y 2 muertos Con los 505 nuevos casos Tucumán totaliza 207.957 contagios de Covid-19 y dos fallecimientos en el reporte diario que brinda el Ministerio de Salud.
NACIONALES Reducen el tiempo para la aplicación de la dosis de refuerzo Durante la reunión del Consejo Federal de Salud, los funcionarios de todo el país acordaron acotar el tiempo para la aplicación de la dosis de refuerzo.
LOCALES Covid-19: Tucumán registra 296 nuevos casos y 2 muertos Con los 296 nuevos casos Tucumán totaliza 207.452 296 contagios de Covid-19 y dos fallecimientos en el reporte diario que brinda el Ministerio de Salud.
INTERNACIONALES Alemania podría imponer la vacuna obligatoria para el 2022 Ezequiel Daray en un diálogo con LV12 cuenta la actualidad de Alemania con respecto a la pandemia y la chance de que en el país sea obligatorio estar vacunado.
LOCALES Carolina Vargas Aignasse confirmó que dio positivo La ministra de Gobiero y Justicia, informó a través de su cuenta de Twitter que contrajo Covid-19. "Me siento bien, aislada", expresó la funcionaria.