INTERNACIONALES Covid en Alemania: debaten la obligatoriedad de la vacuna Alemania roza los 400 nuevos contagios con coronavirus por cada 100.000 habitantes en siete días. En este sentido, se buscará la obligatoriedad de la vacuna.
SALUD Vacunación COVID en menores: datos sobre efectos adversos El Ministerio de Salud publicó un informe sobre la vacunación en menores de 3 a 11 años y en adolescentes de 12 a 17 años en toda la Argentina.
INTERNACIONALES América: más del 50% de la población vacunada contra el covid La lucha contra el covid persiste en América. Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), más de la mitad de la población recibió vacunación completa.
SALUD Existe un antidepresivo que reduce la mortalidad por Covid-19 Cada vez hay más evidencia de los efectos beneficiosos de los antidepresivos contra los peores síntomas del Covid-19.
LOCALES Covid-19: Tucumán suma 157 nuevos casos y dos muertes El Ministerio de Salud Pública indicó que con los nuevos casos en Tucumán se contabilizan un total 201.572 contagios de Covid-19. Altas por coronavirus.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Carmen Barbieri su angustia al experimentar síntomas de covid La conductora Carmen Barbieri, que estuvo al borde de la muerte por covid tuvo que faltar a su programa.
SALUD Covid-19 en Argentina: se sumaron 591 casos El Ministerio de Salud informó que en el país hay 591 nuevos casos de Covid-19, llevando la cifra total a 5.305.742. También reportaron cuatro fallecimientos.
INTERNACIONALES Preocupa la nueva ola de covid en Europa Desde la Organización Mundial de la Salud alertaron que Europa podría sumar medio millón de muertos a causa del covid hasta mediados de febrero de 2022.
INTERNACIONALES Europa: aumento de casos de Covid-19 por quinta semana Según la OMS, Europa es la única región del mundo donde la COVID-19 sigue aumentando. Rumanía: sin camas UCI.
INTERNACIONALES Covid-19: ciudadanos de Colombia podrán viajar a la UE El Consejo de la Unión Europea (UE) incluyó a Argentina, Colombia, Perú y Namibia dentro de la lista de países seguros desde el punto de vista epidemiológico.