NACIONALES Gabriel Michi recordó a José Luis Cabezas tras un nuevo aniversario de su asesinato El periodista Gabriel Michi, acompañante de José Luis Cabezas en aquella cobertura atlántica de Noticias en 1997 reflexionó sobre el peso que tuvo su crimen en el periodismo.
NACIONALES A cinco años del crimen de Fernando Báez Sosa: la condena de cada acusado El 18 de enero de 2020, ocho rugbiers le dieron una brutal paliza a Fernando Baez Sosa a la salida del boliche Le Brique. ¿Cómo se encuentra la causa?
POLICIALES Seguirá presa la joven trans acusada de un crimen Extendieron por tres meses la prisión preventiva de Yésica Yudit Díaz, señalada como la autora de las puñaladas que recibió la víctima.
POLICIALES Formulan cargos a los hermanos acusados del crimen del niño de tres años Este sábado se realizó la audiencia contra los seis hermanos (dos hombres y cuatro mujeres), acusados por el crimen del menor ocurrido en Famaillá.
POLICIALES Seis detenidos tras el crimen del menor en Famaillá Además de las aprehensiones, la Policía secuestró un celular y dos piedras de tamaño mediano que fueron encontradas en la escena del crimen.
POLICIALES Un cuidacoches fue imputado por el crimen de la joven calcinada Acusaron e imputaron a Jesús Ángel Villagra de 25 años por el crimen de la joven calcinada en Alderetes.
POLICIALES Trasladan desde La Rioja al sospechoso del crimen de Karen Rodríguez Matias Bulacio, acusado del crímen de Karen Rodriguez en la ciudad de Concepción fue detenido en La Rioja y ya es trasladado hacia Tucumán.
POLICIALES Será enjuiciado el acusado por el crimen de Lautaro Ostriz Cristian Alejandro Leal, está acusado por homicidio. El crimen ocurrió en agosto de 2023 en Estación Araoz, Leales. El debate arrancará el lunes 9.
POLICIALES Parricidio: sentencia condenatoria por homicidio agravado por el vínculo La conclusión fue unánime, quedó aprobado que hubo un homicidio agravado por el vinculo ante la muerte provocada por un hijo a su padre. Se espera la condena.
POLICIALES La Fiscalía pidió responsabilidad penal para el acusado de parricidio Alegatos finales en el juicio contra un hombre acusado de matar salvajemente a su padre. Para la Fiscalía el hecho está demostrado.