POLICIALES Un joven murió tras recibir un disparo en el pecho La Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I, investiga el crimen de Juan Horacio Fresneda (26), ocurrido esta madrugada en la zona sur de la Capital.
POLICIALES Comenzó el juicio por el crimen de Julia Espinoza El caso conmovió luego que fuera encontrada sin vida sujeta del cuello en la reja de una escuela en Los Nogales.
POLICIALES El Comparador Balístico, la clave para ordenar la escena del crimen Este dispositivo electrónico fue utilizado por el ECIF para determinar responsabilidades entre los policías que participaron en el crimen de Luis Armando Espinoza.
POLICIALES Trasladaron al adolescente imputado por el crimen de Zoe El joven de 19 años fue llevado a la Unidad Nº5 del Penal de Villa Urquiza por orden judicial en un operativo realizado en la tarde del domingo.
POLICIALES El acusado del crimen de Zoe fue trasladado al penal de Villa Urquiza Efectivos de Homicidios llevaron adelante intervenciones desde el jueves a la tarde, cuando la niña de 7 años resultó herida de un disparo en la cabeza.
POLICIALES Avanza la etapa final del juicio por el crimen del policía Lazarte Ya se completaron las declaraciones testimoniales. Hoy declaró uno de los imputados y se incorporó la prueba documental autónoma. Los alegatos de clausura comienzan mañana jueves.
POLICIALES Los acusados del crimen de Hernán González seguirán con prisión preventiva El MPF decidió prorrogar las medidas de coerción por otros 35 días. Restan entrevistas en cámara Gesell.
LOCALES Liliana Argañaraz: "Los jueces están haciendo lo que no corresponde" La Justicia dispuso la libertad condicional de Marcos Daniel Fernández. Liliana Argañaraz habló de las "contradicciones" que giran en torno a esa decisión.
POLICIALES Crimen de Lucía Vanesa Jérez: dictan preventiva a "El Elegido" El Ministerio Fiscal logró que se ordenara la prisión preventiva de Diego Maximiliano Vila, alias “El Elegido”, acusado de asesinar a la joven en 2014.
POLICIALES Comenzó el juicio por el crimen de un casero en Los Nogales Dos sujetos están acusados del homicidio de Armando Norberto Castillo, de 72 años, quien fue víctima de un brutal ataque que le ocasionó la muerte.