POLICIALES | crimen | Policía | aprehendido

Crimen del estudiante de Policía: aprehendieron a una persona

El análisis de cámaras de seguridad y las averiguaciones realizadas permitieron orientar la investigación hacia dos sospechosos.

Un joven de 21 años, estudiante de la Escuela de Suboficiales y Agentes, fue asesinado este sábado tras recibir un disparo de arma de fuego en avenida Colón y Fortunata García.

Tras el hecho, efectivos de la División Homicidios, junto al ECIF y otras unidades investigativas, desplegaron distintas tareas para identificar a los responsables. El análisis de cámaras de seguridad y las averiguaciones realizadas permitieron orientar la investigación hacia dos sospechosos.

Durante el procedimiento, los efectivos aprehendieron a uno de los presuntos involucrados y secuestraron dos motocicletas y un teléfono celular, además de elementos vinculados a la investigación.

Una de las motocicletas había sido sustraída a la víctima y fue recuperada durante las tareas investigativas.

Continúan las medidas para esclarecer completamente el hecho.

Dejá tu comentario