POLICIALES | crimen | ECIF |

Investigan el crimen de un hombre en cercanías del canal norte

El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo cuando la víctima recibió un disparo en el abdomen. Peritos forenses del ECIF trabajaron en el lugar.

La Unidad Fiscal de Homicidios 2, que conduce Carlos Sale, tomó intervención en un crimen reportado en las primeras horas de la madrugada de este domingo, en el que resultó muerto un hombre identificado como Raúl Enrique Bilbao de 34 años de edad.

Las diferentes divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) , se constituyeron en avenida Francisco de Aguirre y Asunción, lugar donde la víctima recibió un disparo en el abdomen durante un confuso episodio. Allí trabajaron los peritos forenses para el levantamiento de muestras, tareas que fueron coordinadas por el auxiliar de fiscal Eduardo Richutti.

image.png
Investigan el crimen de un hombre en carcanías del canal norte.

Investigan el crimen de un hombre en carcanías del canal norte.

De acuerdo con las primeras versiones que maneja la fiscalía, alrededor de la 1.00 de la mañana la víctima se encontraba en la puerta de un domicilio consumiendo bebidas alcohólicas junto a tres personas más. En un momento y por causas que se desconocen hasta el momento, uno de los presentes habría sacado un arma de fuego y le efectuó un disparo, falleciendo minutos después mientras era asistido en el hospital Centro de Salud.

Fuentes del MPF señalaron que que se encuentran trabajando para individualizar al autor del ataque. Una mujer que se encontraba en la escena del crimen, fue demorada y se le están tomando muestras, aunque hasta el momento no se ordenó su aprehensión. Por otro lado los investigadores realizan averiguaciones para establecer las identidades de los otros dos sujetos que se encontraban al momento del hecho.

Temas

Dejá tu comentario