NACIONALES La Justicia dispuso la prisión domiciliaria para Cristina Kirchner El Tribunal Oral Federal N°2 comunicó esta tarde la decisión a Cristina. La expresidenta no deberá presentarse mañana en Comodoro Py.
NACIONALES Kicillof convocó a marchar el miércoles en repudio a la condena de Cristina La marcha partirá a las 10 de la mañana desde Avenida San Juan y Humberto Primo hasta los tribunales de Comodoro Py.
NACIONALES Cristina Kirchner salió al balcón bajo el grito de "¡Vamos a volver!" Cristina Kirchner salió al balcón de su casa y arengó a los militantes con el cántico "¡Vamos a volver!".
NACIONALES Qué dijo Francos sobre una posible prisión domiciliaria de Cristina El jefe de Gabinete se refirió también a lo que estima que debería ocurrir en la previa a que se conozca si a Cristina le otorgan o no la prisión domiciliaria.
NACIONALES Macri sobre la condena de Cristina Kirchner: "El sistema funcionó" El expresidente Mauricio Macri señaló que la causa "tuvo que llegar a la Corte Suprema para que finalmente tuviera un efecto material sobre su libertad".
NACIONALES Estatales confirman un paro para acompañar a Cristina Kirchner a Comodoro Py La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunciaron un paro nacional en respaldo a Cristina Kirchner.
NACIONALES El juez Gorini suspendió la licencia y resolverá la detención de CFK El magistrado tenía una licencia concedida de hacía tiempo para la semana que viene cuando la ex presidenta debía presentarse para quedar detenida y decidir la prisión domiciliaria.
NACIONALES El Gobierno planteó de manera formal un lugar de detención para Cristina Kirchner El Gobierno de Javier Milei respondió el pedido de la justicia y propuso un lugar de detención para Cristina Kirchner.
NACIONALES Beraldi afirmó que Cristina se presentará en Comodoro Py El abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, remarcó que "todas las disposiciones que establezca la Justicia se van a cumplir".
NACIONALES Milei habló por primera vez del fallo de la Corte contra Cristina Kirchner “Dejé que los jueces actuaran”, señaló el titular del Ejecutivo sobre la decisión de la Corte Suprema.