NACIONALES | Cristina Kirchner | acto | Perón

Cristina Kirchner convocó al acto con una referencia a Perón

Haciendo referencia a Perón, la vicepresidenta Cristina Kirchner convocó al acto en La Plata para este jueves, a las 18, donde dará un discurso.

La vicepresidenta Cristina Kirchner convocó al acto en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata, a 50 años del regreso al país de Juan Domingo Perón. El slogan del acto será "La fuerza de la esperanza". Y hay fuerte expectativa por su discurso. "Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza", tuiteó la vice desde sus cuentas oficiales de redes sociales.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1592568508436860928

El estadio de La Plata se prepara para recibir este jueves a la vicepresidenta. Habrá campo, popular y platea y medidas de seguridad "como en un recital", adelantaron desde su entorno. La convocatoria es a las 18. Los organizadores esperan que "como mucho a las 19 ya haya empezado, no queremos que se demore más". La disposición del estadio será con 1.500 sillas adelante del escenario, donde Cristina Kirchner será la única oradora. Los organizadores pidieron "que la gente concurra con tiempo para garantizar un ingreso ágil". Las personas que vayan al estadio deberán ingresar por avenida 32 y 26.

Detrás de las sillas habrá un campo común, con organizaciones políticas, todos parados. Esperan además lo que se conoce como "gente suelta, inorgánica". Nadie quiere dar cifras de la cantidad de gente que se espera para este acto. También habrá plateas y popular en las gradas para seguir el discurso de CFK.

image.png

Las medidas de seguridad serán igual a un evento masivo. "Va a ser como cuando uno va a la cancha o a un recital, lo mismo", contaron desde la organización. Habrá los clásicos cacheos que se realizan en este tipo de situaciones.

Para el ingreso no será necesario ni pulseras ni ticket o similares. Vale recordar que tras el atentado a Cristina Kirchner, el primer acto posterior que se hizo un mes después fue en Morón y lo encabezó Máximo Kirchner. Ese día hubo asistencia controlada, con pulseras repartidas en las organizaciones políticas y sin banderas por la seguridad.

Se dispondrá de dos anillos de seguridad, donde se llevarán a cabo controles con dispositivos tecnológicos detectores de metales. A su vez, habrá controles dentro del estadio durante el desarrollo del acto. “La seguridad es primordial para cuidar a Cristina”, sostuvieron desde la organización.

El acto será transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube de Cristina Kirchner. Será la segunda aparición pública y masiva de la vice tras el acto realizado hace dos semanas en la sede de la UOM en Pilar.

Dejá tu comentario