NACIONALES | Cristina Kirchner | vicepresidenta | incidentes

Cristina Kirchner: "Odian al amor y la alegría peronista"

Cristina Kirchner habló a los militantes que se congregaron en las inmediaciones en su casa de la Recoleta. "No abandonemos nuestras convicciones nunca".

En una jornada marcada con manifestaciones en todo el país en respaldo a Cristina Kirchner y con los incidentes en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta, finalmente la expresidenta habló desde un escenario que se montó en el barrio de la Recoleta.

"En el único lugar desde el día martes y en el día de hoy donde hubo escenas de violencia fue aquí en la Ciudad de Buenos Aires y en la puerta de mi casa, provocadas por lo que yo llamó el odio hacia la alegría y el amor peronista. Odian al amor y la alegría peronista que siempre hemos sido objetos de la violencia", dijo Cristina en su discurso.
CRISTINA KIRCHNER HABLÓ desde RECOLETA

Además agregó que ella sufrió durante muchos años "gente que viene a insultar, agraviar y a amenazarme de muerte. Nunca vi a la policía de la ciudad a intervenir para evitar ese ese hostigamiento también a una ciudadana y pago mis impuestos igual que todos los que están acá. Tengo el mismo derecho, no ninguno más".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1563707492215013376

La vicepresidenta aseguró que quieren exterminar al peronismo: "es lo que siempre quisieron. Lo han intentado todo".

"Aunque viviera 100 años nunca me va a alcanzar para agradecerle el amor la solidaridad y la lealtad. A esta altura de mi vida no hay nada más importante que eso. Solo les pido que no abandonemos nuestras convicciones nunca, y sobre todo ese amor indestructible a la Patria que nos une a todos y todas", finalizó.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1563707501761253377

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires reprimió con palos, agua lanzada desde camiones hidrantes y gases lacrimógenos a militantes que se habían congregado en cercanías del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el barrio de Recoleta para darle su apoyo.

Los incidentes comenzaron luego de que un grupo de manifestantes tumbara las vallas que ordenó colocar cerca del departamento de la exmandataria el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Dejá tu comentario