A través de su cuenta de X, la expresidenta se dirigió a Javier Milei y le pidió que le diga la verdad a sus seguidores libertarios: "Va a utilizar las reservas del BCRA para intervenir el mercado de dólares financieros, porque la brecha con el dólar oficial se le está yendo a la... usted ya sabe. Y esto finalmente le impacta en los precios".
Y agregó: "Se da cuenta ahora que por más superávit fiscal que tenga (aunque sea trucho e insostenible) el problema central de la Argentina y su economía bi-monetaria, con hiper endeudamiento en moneda dura, es la escasez de dólares".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CFKArgentina/status/1812193008328364093&partner=&hide_thread=false
El Gobierno de Javier Milei dio inicio a la segunda parte de su plan económico. Esta mañana, el propio mandatario anunció un cambio en las operaciones en dólar en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). También anticipó que esta semana resolverán la cuestión de los "puts" y restó importancia a la tensión cambiaria de los últimos días, que llevó al dólar blue a cotizar en $1.500.
FUENTE: Ámbito