NACIONALES | Cristina Kirchner | marcha |

Cristina Kirchner desde su balcón apoyó la Marcha Universitaria

La ex presidenta Cristina Kirchner salió al balcón de su departamento y mostró un buzo con las iniciales de la Universidad Nacional de La Plata, donde estudió.

En el contexto de la protesta contra el recorte del presupuesto a las universidades nacionales, la expresidenta de la Nación Cristina Kirchner se expresó a favor de la manifestación desde su residencia en el barrio porteño de Recoleta.

Allí, la exmandataria salió al balcón de su departamento y mostró un buzo con las iniciales de la Universidad Nacional de La Plata, donde estudió.

Fue en medio de la Marcha Universitaria que convocó a miles de estudiantes, docentes, familiares, gremios y dirigentes políticos. La movilización tuvo como eje central el reclamo por el presupuesto de las universidades nacionales.

Axel Kicillof y Sergio Massa estuvieron presentes en la marcha

Una de las caras más conocidas del kirchnerismo que se movilizó esta tarde fue el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Lo mismo hizo el ex ministro de Economía y presidenciable de Unión por la Patria, Sergio Massa.

También se plegaron los diputados del bloque de Unión por la Patria que se sumaron a la caminata desde el Congreso de la Nación hacia la Plaza Mayo.

FUENTE: A24

Dejá tu comentario